viernes, 6 de marzo de 2009

es un dia especial, que la felicidad te rodee sin par

Luz de mi alma
que da calidez a mi existir,
que ameniza mis ausencias
y que otorga paz a mi vida...

Suave luz que irradia
esa belleza interna
que solo un ser especial
puede percibir porque logra verla
con los ojos del corazón...

Luz de mi alma
que permaneces incandescente
aun en tiempos de nostalgias
y que te haces notar
hasta en el más mínimo deseo...

Brillo interior que hace denotar
la ternura y el cariño
que llevo resguardado
muy dentro de mí ser,
solo esperando el momento indicado
para brillar con más intensidad
y dejar ver esos bellos sentimientos
que solo el amor puede dar...

Luz de mi alma
que vive y perdura
en lo más profundo de mi sentir
a la espera de un cambio,
de un guía...de un destino...
aquí, solo aquí, siempre estaré..............













Para todas aquellas enamoradas de la vida, un gran beso mujer, y como siempre digo: que linda hizo Dios la naturaleza!!!!!!!!
ANDRES DEL PADRONE.

No hay comentarios: