viernes, 12 de diciembre de 2008

Un Sincero Agradecimiento

Hace poco tiempo encontré navegando en la red el Blog: http://www.podotroclear.blogspot.com/ y leyendo su contenido ,su responsable dice de mi persona: "Celebre Relator" quiero pensar esta persona se equivocó, ser una celebridad es mucho y solo me considero alguien que trata de hacer las cosas bien, pero a veces te encontras con piedras en el camino que son dificiles de esquivar, van a encontrar a muchos que tienen impecables trayectorias, pero cuando encuentren a uno con un corazón lleno de verdad sincera, avisen, y por tales conceptos que creo son inmerecidos para mi, solo le agradezco a esa persona el haber entendido que uno solo trata cada día de hacer las cosas bien o lo mejor posible y a este digno deporte.
ANDRES DEL PADRONE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

novale solo fotos d tu hijo d ojos azules jajajjj todo biem pa pro ...
solo t faltaun flog i stas completo¡¡

kathy

Andres Eduardo Del Padrone dijo...

bueno!!!! ahí te puse tu foto !!!BEBE!!! no se me ponga celosa la nena del medio, kjaskajskj!!!!